Equipo

En nuestro afán por alcanzar el máximo nivel y con un gran conocimiento en el ámbito electrónico y sonoro hemos invertido en el mejor equipo posible para que la música se funda con tu voz de forma natural y armónica.

Sonorizar la sala fue una misión complicada, y para que ningún rincón del local se quedase sin ambiente utilizamos 4 altavoces con sus correspondientes ecualizadores de 32 bandas DBX y sus cuatro etapas Crest (2 columnas de 5 vías CERWIN-VEGA! para la zona relax y 2 MACKIE de 12′ para la zona de barra), así como otros 4 para el escenario (2 ELECTROVOICE de 15′ delanteros y 2 ELECTROVOICE de 12′ traseros), de manera que la música y la voz te envuelvan por completo.

El escenario de 10 metros cuadrados está implementado con un sistema de elevación hidráulica de más de un metro de altura para que te sientas como tus ídolos. Dos micrófonos AKG inalámbricos de alta gama y otros dos con cable Senheiser harán posible que ningún grupo se quede sin cantar junto por muy amplio que sea. Además nuestra mesa de sonido MACKIE ONYX-1640I de altísima gama nos garantiza cumplir cualquier necesidad con creces.

Algo más? Naturalmente… Prefieres asistir sentado al show o alentar a los cantantes a pie de escenario? Sea como fuere, en nuestro local climatizado podrás escojer entre el salón de sofás para mayor relax o la zona de barra para mayor cercanía al escenario y siempre con la temperatura perfecta tanto en las noches cálidas de verano como en las noches frías de invierno.

Por si esto fuera poco, qué te parecería poder llevarte a casa tu actuación y la de tus amigos en un DVD inolvidable? Contamos con instalación de sonido digital Dolby, cámaras de video HDMI y 12 plasmas de 37′ y 50′ para que estés informado en todo momento de la lista de espera y de cuánto te falta para cantar. Además, para evitar despistes, tenemos llamada a cliente automatizada.
Aderezado todo con una extensa selección de licores y bebidas de primeras marcas tienes asegurada una noche agradable y divertida, que podrás guardar para siempre en el recuerdo.

2014 JamSession © All rights reserved.