CONCURSO ESTRELLA KARAOKE HC VIGO 2015

bases del concurso

8.1 – AVISO IMPORTANTE

El concursante que sea elegido como ganador del concurso ESTRELLA KARAOKE HC 2015 deberá estar  a completa disposición de la organización del concurso KWC Spain 2015 quien es el organizador  de la gran final española que tendrá lugar en Toledo y posteriormente la gran final internacional que se llevara a cabo en Singapur.

Deberá estar el día y hora indicados, para el sorteo y los ensayos generales de la gala. En caso de no estar disponible o ausente, será descalificado y no podrá participar en la gran final. Como también deben estar a disposición de la organización KWC para los posibles eventos previos, publicidad, entrevistas de radio y televisión, galas previas, galerías fotográficas, promociones publicitarias, ensayos y cursillos extra y otros que  la organización plantee y decida. Además deberá firmar el contrato de acuerdo comercial que será entregado previa la final

En caso de discrepancias la organización KWC se reserva el derecho a  desestimar y anular su participación, sin que este reciba compensación de ningún tipo, y pudiendo serle reclamado los premios otorgados y los gastos que se hayan producido por incumplimiento.

 

KWC-2014-Logo-dark-bg

 

ANTERIOR   SIGUIENTE

2014 JamSession © All rights reserved.